• Seguridad

Joven cae de terraza de antro Sora, en Orizaba; acusan a guardias

  • Roberto Téllez
Las autoridades ministeriales ya investigan el hecho para dar con la causa de la riña

Orizaba, Ver. – Un joven de 26 años, identificado como Jorge S.F., se debate entre la vida y la muerte, tras lanzarse de la terraza del bar Sora Sky Bar durante la madrugada de este sábado, presuntamente para evitar ser golpeado por guardias de seguridad del centro nocturno.

Los hechos se registraron alrededor de este 16 de julio, en el antro ubicado en la Plaza Sur 17 de la Colonia Centro, de Orizaba. De acuerdo a la versión de los familiares, el joven acudió al antro Sora con su esposa, donde habría participado en una riña en ese establecimiento. 

Cuando Jorge S. F. y otros clientes trataron de ser desalojados por los meseros y los guardias de seguridad, presuntamente fue agredido por éstos y se lanzó de la terraza, quedando sobre la carpeta de rodamiento de la Avenida Oriente 6 o Calle Real.

Al lugar arribaron elementos de protección civil de Orizaba quienes lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reporta como grave debido a un traumatismo craneoencefálico severo

El tema ya fue canalizado a las autoridades ministeriales quienes investigan el hecho para determinar las causas de la riña.

 

ys