• Seguridad

Luis Ángel "N", presunto homicida de Alan, es vinculado a proceso

  • Yesenia Santos
El asesinato del menor ocurrió el pasado 4 de julio en Orizaba

Luis Ángel “N”, quien fue detenido el pasado 5 de julio, por el presunto asesinato de Alan, un menor de edad de apenas 12 años de edad en Orizaba, fue vinculado a proceso por un juez de control.

Tres días después de su detención, un juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiona a José Luis "N" por la presunta responsabilidad de la muerte del menor y la agresión a su madre.

Este jueves 14 de julio, la Fiscalía Regional Córdoba obtuvo la vinculación a proceso, en Orizaba, de Luis Ángel “N” por los presuntos delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, dentro del proceso penal 200/2022.

El hombre le habría arrebatado la vida a Alan a punta de golpes con un pico en el cráneo el pasado 4 de julio, mientras el menor intentaba defender a su mamá de una golpiza que presuntamente le propinaba su pareja sentimental.

Es por eso que, a Luis Ángel “N” también se le acusa de haber agredido a la madre del menor, quien requirió de hospitalización por la gravedad de las lesiones.

El ahora detenido, intentó darse a la fuga después de haber agredido a Alan y a su madre el pasado 4 de julio.

Hasta el momento la madre del menor es reportada como grave y es atendida en el Hospital Regional de Río Blanco, de acuerdo a reportes de algunos vecinos que han estado pendientes de la situación.

 

ys