• Veracruz

Buscan a familiares de menor extraviada en Veracruz; está resguardada

  • Marcelo L. Bermúdez
Policías y vecinos resguardan a la niña en lo que esperan a que alguien la reclame

Una niña de entre 3 y 4 años de edad fue encontrada por habitantes de la colonia Chivería de la Ciudad de Veracruz, mientras caminaba sola por calles de esta zona durante la tarde del miércoles 13 de julio.

De acuerdo con los reportes, la menor fue vista cruzando una avenida de dos carriles en la esquina de las calles Arista con Cervantes y Saavedra de la unidad habitacional Chivería, por lo que una comerciante que se encontraba en la calle resguardó a la menor.

Por medio de redes sociales, la usuaria Almix Claus Lima difundió una foto de la niña, quien llevaba consigo una mochila, un globo y un peluche, para intentar dar con el paradero de los padres.

Varios vecinos se acercaron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento del caso.

La menor, quien dijo llamarse Mía, fue reclamada por un hombre de aproximadamente 22 años quien dijo ser su papá, pero la menor no quiso ir con el sujeto y los vecinos no dejaron que se la llevara, por que el supuesto padre se fue del lugar sin insistir.

Los mismos habitantes de la unidad habitacional comentaron que la niña sería hija de una vecina del lugar, y que habría salido de su casa por su propia cuenta.

 

ys