• Espectáculos

Yeri MUA en televisión; la bratz jarocha condujo parte de los MTV Miaw

  • Marcelo L. Bermúdez
Kunno la acompañaría en la conducción de la alfombra rosa, pero por problemas de salud no pudo asistir

Como se anunció días atrás, la reina del Carnaval de Veracruz 2022 condujo el programa de la alfombra rosa, previo a los premios MTV MIAW (Millenial Awards) que se llevaron a cabo este viernes 8 de julio desde la Ciudad de México.

La Bratz Jarocha se encargó de entrevistar a los invitados especiales del evento, mientras entraban y se tomaban fotos antes de ingresar al Pepsi Center de la capital del país, mientras que el evento comenzó pasando las 8 de la noche.

Yeri MUA estuvo acompañada del influencer Jair Sánchez, en sustitución del amigo de Yeri, Papi Kunno, quien estaba anunciado como copresentador, sin embargo, un día antes informó su contagio de covid-19.

Junto a Yeri MUA y Jair Sánchez estuvieron la cantante Becky G y la tiktokera Jimena Jiménez, quienes posteriormente condujeron todo el evento.

Esta evento premia a los más destacados artistas del momento, además de reconocer a los creadores de contenido más famosos de internet.

Artistas como Kenia OS, Natanael Cano, Tini y Sebastián Yatra se presentaron ante el público y además recibieron premios por su trayectoria durante este año.

 

ys