• Municipios

Con marcha, exigen aparición de Florentino en Nogales

  • Roberto Téllez
En la última semana de junio cerca de siete personas desaparecieron

Nogales, Ver.- Con una manifestación por las principales calles del municipio de Nogales, familiares y amigos exigen la aparición con vida de Florentino Romero Antonio.

Y es que afirman que a seis de haber desaparecido aún no saben nada de él, ni mucho menos se han comunicado con los familiares para exigir algún tipo de rescate, lo que preocupa aún más a la familia.

La esposa de Florentino, Itzel Sánchez Morales, señala que las autoridades de la Fiscalía Regional solo le dicen que las investigaciones para dar con su paradero están avanzando, sin embargo, afirman que es urgente que se  agilicen los trabajos de búsqueda.

Durante su marcha, los manifestantes cerraron la circulación sobre La Curva, punto de conexión entre Nogales y la autopista 150-D como medida de presión a las autoridades. 

“Porque vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”, “justicia, justicia” y “¿qué queremos? ¡Justicia!” Familiar y amigos de Florentino exigieron a los gobierno estatal y federal un alto a las desapariciones en esta región.

Es de recordar que tan solo en la última semana de junio cerca de siete personas desaparecieron, de las que uno apareció golpeado y dos más desmembrados.

Es de recordar que durante la mañana de este martes, también familiares y amigos de Miguel Ángel Feria Gatica, desaparecido el 29 de junio, también recorrieron las principales calles de Nogales para exigir su aparición con vida.

 

ys