• Espectáculos

Ellas son las veracruzanas que pasaron ronda de La Voz

  • Marcelo L. Bermúdez
Blanca Estela es originaria de Córdoba y fue felicitada por el alcalde. Marlen Ramón es locutora en Boca del Río

Dos talentosas veracruzanas demostraron de qué están hechas las artistas jarochas, y pasaron a la siguiente ronda en el concurso de canto “La Voz México” en su edición 2022.

Las cantantes que destacaron son Blanca Estela Pavón y Marlén Ramón.

Durante el programa del domingo 19 de junio, ambas concursantes lograron pasar a la siguiente ronda y fueron elegidas para participar en los equipos de los artistas “coaches” invitados.

Blanca Estela Pavón, de 48 años, lleva más de 17 años de trayectoria en el canto. Comenzó a cantar desde los 15 años, pero tras la muerte de su esposo dejó el canto, aunque después lo retomó y, de acuerdo con su propia historia, le devolvió la felicidad.

Este domingo interpretó la canción “Acariciame" de Lupita Dalessio, y fue elegida dentro del equipo liderado por David Bisbal, con lo que se queda en el concurso y seguirá participando por el gran premio final.

Por su parte, Marlén Ramón es una cantante de 30 años, quien reside en Boca del Río. Es conocida por ser locutora de la estación La Mejor FM en Veracruz. 

En su participación del pasado domingo cantó el tema “Mi amante, mi amigo”, interpretado originalmente por Rocío Jurado, y fue seleccionada para participar en el equipo de la coach Joss Favela.

Ambas concursantes destacaron por su poderosa voz, lo que atrajo la atención de los coaches y por eso fueron seleccionadas

Blanca Estela y Marlén continuarán en el programa “La Voz” y buscarán ser elegidas semana con semana hasta alcanzar la gran final.

 

 

 

fm