• Veracruz

Localizan a Elena, menor desaparecida en Veracruz puerto

  • Ángel Cortés Romero
La menor Elena Rosado Leal, de 11 años, fue vista por última vez en el puerto de Veracruz este lunes 23 de mayo

Veracruz, Ver.-Familiares de la menor Elena Rosado Leal confirmaron la localización con vida de en el puerto de Veracruz, un día después que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) emitiera la ficha de alerta para su localización.

Padres de la niña de 11 años confirmaron que Elena fue encontrada y ya se encuentra con su familia, por lo que la búsqueda se dio por finalizada.

A pesar de ya haber sido localizada, la Comisión Estatal de Búsqueda mantiene activa la ficha, la cual podría ser actualizada en cuestión de horas cuando las autoridades sean notificadas sobre el resultado de la búsqueda.

 

De acuerdo con la ficha, la menor Elena Rosado Leal, de 11 años, fue vista por última vez en el puerto de Veracruz este lunes 23 de mayo de 2022.

Elena tiene una estatura de un metro con 52 centímetros, ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello de color negro, a la altura del hombro y crespo.

La Comisión Estatal de Búsqueda señala que la menor tiene nariz chata, boca grande y labios gruesos, como señas particulares.

 

 

FP