• Estado

Buscan a Viri, desapareció en Cardel tras una entrevista de trabajo

  • Carolina Hermida
Viridiana habría ido a una entrevista de trabajo como recepcionista en un hotel de Cardel alrededor de las 16:00 horas

Viridiana Morenos Vázquez fue vista por última vez la tarde del miércoles 18 al salir de su casa en Cardel para asistir a una entrevista de trabajo en la misma ciudad.

Usuarios de las redes sociales compartieron la fotografía de la mujer de 31 años para poder dar con su paradero.

De acuerdo con reportes de medios locales, Viridiana es originaria de Tlaltetela Veracruz, pero vivía en Cardel, fue vista por última vez el miércoles 18 de mayo en su motoneta Italika color azul con placas de circulación 26YJD.

Viridiana habría ido a una entrevista de trabajo como recepcionista en un hotel de Cardel alrededor de las 16:00 horas, pero nunca regresó a casa y familiares no pudieron comunicarse con ella nuevamente.

Es por ello que familiares informaron de su desaparición a la Comisión Estatal de Búsqueda, misma que emitió una ficha para dar con su localización.

 

 

De acuerdo con la ficha 22/SB079U-22XC, Viridiana tiene 31 años de edad, mide 1.63 de altura y tiene color ojos café oscuros, así mismo su cabello es negro y ondulado y el color de su piel es morena clara.

Como señas particulares, la mujer tiene un lunar en la nariz y un tatuaje en la muñeca derecha.

Ente cualquier información que pueda generarse para su localización o paradero, la Comisión de Búsqueda pone a disposición el número 228 319 3187.

 

 

 

FP