• Estado

Catean departamentos de Boca del Río en busca de Marlon Botas

  • Redacción
Autoridades de la Fiscalía General del Estado catearon un domicilio presuntamente propiedad de un familiar de Marlon Botas

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo en un departamento ubicado en una zona residencial del municipio de Boca del Río, para continuar con la búsqueda del presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, Marlon Botas.

Los investigadores arribaron cerca de las 10 de la mañana a los departamentos Veramar, a pocos metros del bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, en donde ingresaron para realizar la búsqueda de indicios sobre el paradero del joven prófugo.

De acuerdo con reportes del lugar, el cateo habría sido en la casa de un familiar de Marlon "N".

Apenas el pasado lunes 16 de mayo Marlon Botas reapareció en un video enviado al canal Imagen Televisión, en el que asegura que la muerte de Monserrat se trató de un "lamentable accidente" y exigió a las autoridades de Veracruz la liberación de sus padres.

Jorge "N" y Diana "N" fueron detenidos en la Ciudad de México y vinculados a proceso por el delito de encubrimiento, por el feminicidio de la joven. De acuerdo con las autoridades, ellos habían ayudado a Marlon a escapar luego de la presunta agresión a Monse.

 

ch