• Estado

Se viene otro “puente”, ahora por el Día del Maestro

  • Fryda Padrón
El puente aplica para todos los niveles de educación básica y media superior, así como organismos públicos descentralizados, confirmó la SEV

El titular de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar, confirmó que se dará como día de descanso el próximo lunes 16 de mayo, con motivo del Día del Maestro.

 

“A nombre del señor Gobernador se les dará el día 16 de mayo a los maestros y se sacará en estos próximos días en Gaceta para informar que todos los niveles educativos, de básica y media superior, organismos público-descentralizados, pues se les dará este lunes 16 de mayo como Día del Maestro”, mencionó el funcionario.

 

El “puente” o fin de semana largo será válido para los niveles de educación básica, media superior y organismos públicos descentralizados del estado de Veracruz.

Este viernes 6 de mayo también se concedió un día de descanso y suspensión de labores de la SEV y los más de 50 sindicatos con los que trabaja la dependencia educativa, en conmemoración de la batalla de Puebla, donde México venció a Francia el 5 de mayo de 1862.