• Municipios

Hombre muere ahogado en playa de Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
Otra persona fue rescatada a tiempo por los elementos de emergencia, cerca del paseo de las escolleras

Coatzcoalcos, Ver. - Un hombre de identidad desconocida murió ahogado la tarde de este lunes 2 de mayo en la playa de Coatzacoalcos, a un costado del paseo de las escolleras; mientras que otra persona fue rescatada a tiempo por los elementos de emergencia.

De acuerdo por lo informado por las autoridades, al rededor de las 17:30 horas se recibió una llamada de emergencia dónde se reportaba que dos personas se estaban ahogando en las aguas del Golfo de México.

De inmediato acudieron los elementos de Protección Civil municipal, quienes se percataron de que dos hombres luchaban contra la corriente, por lo que al lanzarse lograron rescatar al primero aun con vida.

Sin embargo, la otra persona, mayor a 30 años, ya no pudo salir a tiempo y cuando lo sacaron del agua ya no contaba con signos vitales. Vestía pantalón de mezclilla color azul y sin playera.

Tras confirmarse su muerte, se dió paso al personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes, en espera de ser identificado por su familia.

Protección Civil municipal recordó que está zona de la playa es peligrosa debido a las corrientes marinas y choque de olas, por lo que de nueva cuenta exhortó a la población a extremar precauciones y no nadar cerca.

 

ch