• Municipios

Feminicidio en Catemaco: Juana, de 52 años, fue degollada en su casa

  • Carolina Hermida
El principal sospechoso del crimen es su esposo. Esto se sabe al momento:

Xalapa, Ver.- Una mujer fue asesinada y abandonada al interior de un domicilio en Catemaco este domingo 24 de abril.

De acuerdo con los reportes oficiales, Juana, de 52 años de edad, habría sido atacada con un arma punzocortante en el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 12 de Diciembre esquina con 6 de Enero en la colonia Benito Juárez de Catemaco, de donde Juana era originaria.

El principal sospechoso del feminicidio es su pareja, Catarino N, quien a pesar de que intentó darse a la fuga tras el ataque ya fue detenido

Autoridades policiacas arribaron al lugar donde acordonaron el área y este viernes se confirmóque la  Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

Este hecho ocurre el mismo día que en la capital del estado, feministas marcharon por las calles exigiendo justicia por el feminicidio de Juana Ovando, joven asesinada el pasado miércoles 20 de abril en Xalapa por su vecino Serge “N”.

La madrugada del sábado, Vianey de 21 años también fue asesinada al interior de su domicilio, en el sur de Veracruz por su pareja Gregorio “N” de 56 años.

 


ch