• Seguridad

Vianey fue asesinada por su pareja 30 años mayor, al sur de Veracruz

  • Fluvio Cesar Martínez
La joven de 21 años vivía con Gregorio N desde era menor de edad

Villa Oluta, Ver. - De varias puñaladas, fue asesinada Vianey, una mujer de 21 años, presuntamente por su pareja la noche del viernes 22 de abril en el municipio de Oluta, en la región sur del estado de Veracruz.

El presunto agresor fue identificado como Gregorio "N", de 56 años, con quien vivía desde que era una menor de edad de 16 años, de acuerdo con declaraciones de sus familiares que exigen justicia.
El crimen ocurrió en una casa habitada por la pareja, ubicada en la calle José María Morelos esquina Miguel Hidalgo, en el barrio Tercero.

 

 

Vecinos narraron a las autoridades que escucharon gritos dentro de la vivienda; el hombre habría herido en varias ocasiones a Vianey con un cuchillo y después habría tomado el arma para intentar quitarse la vida.
El presunto agresor fue auxiliado por cuerpos de rescate que lo trasladaron al Hospital Regional de esta ciudad, en donde se reporta su estado de salud grave.

Vianey vivía con Gregorio desde hacía cinco años, según familiares la joven era empleada en una tortillería y sostenía su hogar, ya que su pareja no tenía empleo.

Tras el feminicidio, elementos policíacos y ministeriales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver de la joven que murió a causa de las múltiples heridas que recibió.

Las autoridades esperan la recuperación de Gregorio "N", para presentarlo ante un juez de control.
Entre vecinos y familiares hay consternación por este hecho, que se suma a la lista de femicidios que se han registrado en los últimos días.

Vianey fue asesinada el mismo día en que fue sepultada Juana Ovando en el municipio de Agua Dulce, otra joven de 21 años que fue atacada y asfixiada en Xalapa.

 

 

 

FP