• Veracruz

¡Prepara tus mejores pasos! Aquí la cartelera del Salsa Fest 2022

  • Víctor Toriz
El festival tendrá en su lista cerca de una decena de grupos y artistas de nivel nacional e internacional en el mundo de la salsa

La cartelera de artistas para el Salsa Fest de Boca del Río 2022 fue confirmada por autoridades la mañana de este jueves 21 de abril.

El evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio del 2022, es considerado el festival de salsa más importante del país, por la cantidad de exponentes del género que reúne en cada edición.

Los pormenores del evento fueron detallados por el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Dicho evento regresa después de la pandemia de covid-19, y de acuerdo con autoridades, se buscará que quede institucionalizado para que se realice cada año en la ciudad.

La lista de artistas, los días que se presentarán en el festival y los detalles para conseguir un boleto para el Salsa Fest de Boca del Río que serán gratis son los siguientes:

Jueves 2 de junio

N’Klabe
La India
Los Van Van

Viernes 3 de junio
Sonora Carruseles
Tito Nieves
Jerry Rivera

Sábado 4 de junio
Diego Morán
Victor Manuelle
Oscar D’León

Todos los conciertos que se realizarán en el Salsa Fest Boca del Río 2022 serán con acceso gratuito al público en general, de acuerdo con lo detallado por autoridades.

Sin embargo, para ingresar se requiere cumplir con un registro previo que se deberá realizar en el portal https://salsafest2022.com/, el cual se activará para incluir datos generales como nombre, teléfono, ciudad y país de origen.