• Municipios

Irving, murió ahogado en playa de Veracruz, era de Puebla

  • Marcelo L. Bermúdez
El joven de 22 años habría ingresado al mar luego consumir alimentos o bebidas alcohólicas

Un hombre originario del estado de Puebla murió en playas de Antón Lizardo, posiblemente luego de sufrir una congestión mientras se encontraba dentro del mar, por lo que al ser sacado del mar ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con datos preliminares, el joven habría ingresado al mar luego consumir alimentos o bebidas alcohólicas, y ya dentro del agua sufrió una congestión que le impidió salir a flote, por lo que respiró agua y falleció de forma casi instantánea.

El hecho ocurrió la tarde del Sábado de Gloria 16 de abril en las playas de la localidad de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, a pocos metros de la barda que colinda con la Heroica Escuela Naval. En el lugar se encontraba personal de rescate, quienes de inmediato ingresaron al mar.

El hombre fue sacado por rescatistas, sin embargo, se confirmó que ya había muerto. Se desconoce si la supuesta congestión se dio por el consumo de comida o de alcohol. Fue identificado como Irving, de 22 años.

Este el segundo caso de un turista ahogado en playas del municipio de Alvarado en menos de 24 horas, durante las vacaciones de Semana Santa. Este caso se trató de otro joven turista, originario de Hidalgo.