• Municipios

"Salgan a votar porque es un hecho histórico": Nahle en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
En compañía del alcalde Amado Cruz Malpica, la secretaria de energía Rocío Nahle García acudió a votar en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. - Antes de las 10:00 horas de este domingo, la secretaria de energía Rocío Nahle García acudió a emitir su voto en la casilla instalada en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos, dónde estuvo acompañada del alcalde Amado Cruz Malpica y de la diputada local Eusebia Cortés Pérez.

En su mensaje a los medios de comunicación, la funcionaria federal exhortó a los porteños a que salgan a participar en esta consulta de Revocación de Mandato, pues asegura se trata de un hecho histórico para el país.

"En toda la historia de México hemos pasado múltiples situaciones y que hoy se nos pregunte si queremos que continúe o no en el poder el ejecutivo es muy importante, por eso hay que participar, lo que opine cada quien, estén a favor o en contra pero que opinen", reiteró la funcionaria.

En otros temas hablo de los avances que registra la obra de construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, asegurando que es una importante fuente de empleo para el sureste del país, con un avance del 87 por ciento.

"El 2 de julio queremos terminar la construcción, después de eso queremos comenzar con la etapa de pruebas, porque son más de 90 mil equipos que tienen que estar trabajando como un reloj en sincronía", afirmó.

Después de votar se retiró de la casilla exclamando: "que siga la democracia". 



ON