• Municipios

Erick era mesero en Coatza; lo asesinaron en un club deportivo

  • Fluvio Cesar Martínez
Durante la madrugada de este sábado, Erick se encontraba en el club deportivo Los cocos y fue atacado a balazos por un sujeto desconocido

Coatzacoalcos, Ver. – Este sábado las puertas del club deportivo Los cocos no fueron abiertas al público, se encuentran acordonadas con cintas amarillas, horas antes fue baleado en este lugar el joven Erick Alfredo por un sujeto desconocido y lamentablemente murió en el hospital.

Erick trabajaba como mesero este centro de entretenimiento, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas número 906 de la colonia María de la Piedad, donde se celebraba una fiesta privada.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, después de la una de la mañana, una persona armada ingresó al lugar del evento y ubicó al joven de 24 años para atacarlo.

Recibió al menos cuatro balazos, que impactaron uno en el brazo, otro en la pierna y uno más en el abdomen.

Erick fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional donde permaneció varias horas internado, pero este mediodía se confirmó que murió a causa de las lesiones.

Se logró saber que en este ataque resultó herido otro hombre, quien por su propio medio llegó hasta la Cruz Roja.

Por este hecho no hay detenidos, sin embargo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para dar con las causas y el presunto responsable de este ataque.

Erick tenía su domicilio sobre la calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte en esta ciudad, donde será velado por familiares y amigos.

 


ch