• Nación

Hay detenidos por agresión con garrote contra auto de familia en CDMX

  • La Silla Rota
El agresor un hombre de la tercera edad descendió de un auto blanco con un tubo con el que golpeó a otro auto en diversas ocasiones

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención de las personas involucradas en que agredieron a una familia a bordo de su vehículo.

Además agradeció la participación de las personas que reportaron los hechos ocurridos el pasado 3 de abril en Circuito Interior.

Sin embargo, no dio a conocer la identidad del hombre de la tercera edad que golpeó el vehiculo en el que viajaba la familia o la del conductor que les obstruye el paso.

AGREDEN A UNA FAMILIA EN CIRCUITO INTERIOR

A través de redes sociales se hizo viral un video que capta el momento en que un hombre golpea con un tubo a otro automóvil que supuestamente no le cedió al paso para ingresar a Circuito Interior

En la grabación de poca más 60 segundos captada el domingo en Circuito Interior-Rio Churubusco a la altura de División Norte se puede ver como un vehiculo blanco de la marca KIA le cierra el paso a otro auto donde viajaba una familia.

Segundos después del vehiculo KIA desciende el copiloto un hombre de la tercera vestido con playera roja y short azul con un tubo en la mano, con el objetivo de intimidar al conductor que intenta escapar

 

El conductor del auto pide al hombre con el tubo calmarse, pero lejos de eso comienza a golpear las ventanas y puertas donde viajaba con su familia, entre ellos una menor que empezó a llorar por la violencia que estaba viviendo.

Tras este percance vial, el conductor agredido intenta maniobrar para escapar, mientras que el coche blanco le bloquea por completo el paso, dejando un solo carril para que circulan los otros autos, lo que comenzó a generar tráfico en la zona.

Luego de la agresión, el hombre de la tercera edad abordó el vehículo blanco para marcharse del lugar.

 

 

 

fm