• Seguridad

Hombre sigue grave tras agresión a balazos, en Tehuipango

  • Sergio Ramírez
El hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos la noche del sábado 19 de diciembre

Tehuipango, Ver.- Un hombre se encuentra grave tras ser herido de bala por sujetos desconocidos la noche del 19 de diciembre en el municipio de Tehuipango.

Los hechos se registraron en la comunidad de Loma Chica alrededor de las 20:00 horas, cuando el hombre se dirigía a su casa.

Sin embargo, poco antes de llegar fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon varias veces para después huir.

Familiares y vecinos que escucharon los disparos salieron y encontraron a esta persona herida, por lo que procedieron a trasladarlo al hospital de Zongolica a bordo de un vehículo particular.

Al lugar se presentaron policías municipales y elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron seis cartuchos percutidos.

Aunque el hombre resistió el camino de Tehuipango a Zongolica y fue internado en el Hospital Rural de Zongolica del IMSS, su estado es reportado como grave debido a que presenta varias lesiones de bala.

Las autoridades policíacas se encuentran investigando estos hechos, ya que una de las líneas de investigación es que pudo haberse tratado de un asalto y la persona se resistió.