• Seguridad

Abandonan bolsas con restos atrás de Palacio de Mariano Escobedo

  • Sergio Ramírez
Las bolsas con restos humanos fueron abandonadas sobre la calle Vicente Guerrero de Mariano Escobedo, este domingo 20 de diciembre

Bolsas con restos humanos fueron halladas la mañana de este domingo 20 de diciembre a una cuadra del Palacio Municipal de Mariano Escobedo.

El hallazgo fue hecho por ciudadanos sobre la calle Vicente Guerrero, entre 5 de mayo y 16 de septiembre. El hecho fue reportado de manera anónima.

En dicha llamada se avisó que en la biblioteca municipal había bolsas negras con una cartulina.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la policía municipal, quienes verificaron el hallazgo, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía mientras el lugar era acordonado.

Elementos de Seguridad Pública Estatal acudieron al sitio para reforzar la vigilancia.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y recabar indicios.

Las bolsas y su contenido fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Los restos pertenecen a una persona del sexo masculino aún sin identificar.

MATAN A HOMBRE DE UN MACHETAZO, EN FORTÍN

Un hombre fue hallado sin vida en la Calzada Morelos, en el camino de terracería a Monte Blanco, con una herida de machete en la cabeza.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este domingo al servicio de emergencias 911, al que se notificó que había una persona de la tercera edad tirada en dicha vía, al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes constataron se trataba de un masculino sin vida de aproximadamente 40 años y que presentaba una herida de arma blanca en la cabeza.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó más tarde para realizar las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento del cuerpo que fue llevado en calidad de desconocido al Semefo de Córdoba.

La persona vestía sudadera de color negro, pantalón de vestir café, zapatos tipo botas de color café.