• Municipios

Automovilista vuelca sobre la Nuevo Teapa-Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
La unidad quedó con las llantas arriba fuera de carpeta asfáltica y el chofer resultó con lesiones en la cabeza

Minatitlán, Ver. – Un joven conductor fue víctima de una aparatosa volcadura que se registró al momento en que transitaba sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura del Puente la ICA en el municipio de Minatitlán.

El chofer fue identificado como Rogelio Gaspar Gutiérrez de 30 años originario de Puebla, resultó con una herida abierta en el párpado derecho y golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el chofer perdió el control de la unidad cuando se desplazaba sobre pista, probablemente por conducir a exceso de velocidad, hasta que se salió de la carpeta asfáltica y se volcó.

El vehículo Nissan tipo Versa color blanco con placas UAX-96-22 del Estado de Puebla quedó con las llantas arriba, dentro de una zanja paralela a la carretera.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender al conductor, quien se encontraba consiente y procedieron a curarlo; no fue necesario trasladarlo a un hospital.

En tanto que se solicitó la ayuda de una grúa para sacar el automóvil de la zanja y posteriormente enviarlo a un taller de reparación.


ch