• Veracruz

¡Es oficial! Así fue el papaqui de El Paponas para rey del Carnaval

  • Marcelo L. Bermúdez
Brian Villegas estuvo acompañado de su novia la influencer Yeri MUA. Ambos buscan convertirse en reyes del Carnaval de Veracruz

Acompañado de su novia Yeri MUA, Brian Villegas “El Paponas” realizó su primer papaqui como candidato a rey de la alegría del Carnaval de Veracruz 2022 en el zócalo de la ciudad. 

Brian Villegas, quien es el candidato del distintivo azul y el quinto en inscribirse a la contienda del Carnaval de Veracruz, fue arropado por sus seguidores y amigos.

Al igual que Yeri MUA, “El Paponas” realizó un recorrido por el zócalo de Veracruz al ritmo de batucada y seguido por comparsas de bailarinas.

El candidato arribó al zócalo de Veracruz poco después de las 11 de la mañana y avanzó hasta el Palacio Municipal en medio de seguidores que se aglomeraron buscando acercársele.
Brian Villegas “El Paponas” es un influencer de moda y estilo de vida, tiene 27 años y es originario del puerto de Veracruz. 

“El Paponas” obtuvo su apodo cuando estudiaba la universidad, etapa en la que vendía papitas y botanas fritas a sus compañeros para pagar sus estudios.

Sus botanas se volvieron sensación debido a que las preparaba con salsas y quesos, como queso amarillo, por lo que ganó el favoritismo de sus clientes.

El negocio de Brian Villegas creció, por lo que pronto “El Paponas” logró tener un puesto semifijo y luego un local.
A la fecha, cinco personas se inscribieron ya como candidatos a rey de la alegría del Carnaval de Veracruz 2022.

Entre los candidatos se encuentran Willy “El que más brilla”, con el distintivo plata; Erubiel Sosa “El Panda” con el color morado; Emannuel Sagaón “El Cherry” con el dorado, y Gelacio Solís “El Payaso Lacho Cucaracho” con el rosa. 

La convocatoria para participar en las candidaturas del Carnaval de Veracruz 2022 se cerrará el 1 de abril.