• Veracruz

¡Conócelos! Ellos son los candidatos a rey del Carnaval en Veracruz

  • Inés Tabal G.
Hasta el momento cinco aspirantes manifestaron su intención por contender a la corona de Rey de la Alegría 2022

Veracruz, Ver.- Hasta el 22 de marzo, cinco jarochos manifestaron su deseo por competir como candidatos a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 20220; al inicio se anunciaron 5 aspirantes, pero varios se han bajado y otros se han sumado a la contienda.

Los candidatos que están activos son  Emmanuel Sagaon, conocido conductor de programas de revista en Veracruz; Brian Villegas, alias "El Paponas, novio de la influencer Yeri Mua; Eroy Fontes, tiktoker e influencer veracruzano, Lacho Cucaracho, payaso y comediante; y Chef Panda, concursante de Master Chef.

A continuación te platicamos más de ellos, para que conozcan quiénes podrían ser los representantes de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022.

 

Brian Villegas, "El Paponas"

Lo que en un inició era un rumor terminó en realidad, Brian Villegas, conocido como "El Paponas", se postuló a candidato para Rey del Carnaval esta tarde del 15 de marzo, pese a que el influencer tenía dudas, fue su novia Yeri MUA quien lo terminó por convencer para que se registrara.

 

"Participaré como candidato para Rey del Carnaval, todavía no sé qué rollo ni siquiera sé que documentos piden, solamente voy a ir y, pues, vamos a ver qué rollo, vamos a ver que procede", anunció en sus redes sociales.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

 

"El Paponas", es un influencer veracruzano que se dio a conocer por realizar en vivos de su vida cotidiana; su postulación la hace junto con su novia Yeri MUA, con el distintivo azul.

Además de ser influencerBrian Villegas es un empresario Veracruzano, cuenta con un negocio de comida rápida y una tienda de calzado en línea.

En su cuenta de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y se perfila como uno de los preferidos por la comunidad jarocha.

 

Emmanuel Sagaon, "El Cherry"

Emmanuel Sagaon, "El Cherry", anunció su postulación como candidato para Rey del Carnaval 2022, a través de una publicación que hizo en sus redes sociales este lunes 14 de febrero.

"El Cherry" pidió el apoyo de sus seguidores para poder inscribirse a la contienda.

"¡Pues entonces comenzamos con este sueño! ¡Vamos por la corona! Agradezco a cada uno de los que me animaron a tomar esta decisión, estoy muy contento y dispuesto a trabajar y poner todo mi empeño para hacer este sueño realidad... ¿Cuento con ustedes?", escribió.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "a ARNAVAL 2 DE VERACRUZ EL MAS ALEGRE DEL MUNDO -2022- DEL 1AL5 JULIO"

 

Emmanuel Sagaon, es conocido en el ambiente artístico por ser conductor de una conocida estación de radio en el puerto de Veracruz.

También trabaja como conductor de un programa matutino local, es actor y maestro en el Centro de Teatro y Cultura de la ANDA, delegación Veracruz.

 

Eroy Fontes 

Uno de los últimos en animarse a formar parte del Carnaval 2022 es Eroy Fontes, popular tiktokero que acumula más de 600 mil seguidores en Facebook. 

 

imagen placeholder

 

El joven a través de sus redes sociales que logró juntar los 25 mil pesos necesarios para la inscripción, por lo que espera sus seguidores le ayuden. 

"En comentarios pueden dejar su ticket de apoyo, cada peso es un voto??solo comentarios de apoyo económico xfa, se tiene que juntar 25 mil pesos para la inscripción para lograr este sueño", compartió.

 

Lacho Cucaracho

Gelasio Solis Flores, conocido como "Lacho Cucaracho" es un comediante y payaso conocido en los camiones, quien el pasado sábado 19 de marzo anunció su intención de ser rey del carnaval.

 

Lacho Cucaracho, payasito de camión que busca ser Rey del Carnaval

 

El payasito indicó que buscará el apoyo de sus fans y de la sociedad jarocha para juntar los 25 mil pesos necesarios para la inscripción.

 

"Chef Panda"

Erubiel Sosa, conocido como el chef Panda, es participante en el programa de televisión de cocina Master Chef, en donde representa a Veracruz entre los demás concursantes.

 

imagen placeholder

 

Este lunes 22 de marzo publicó un video en redes sociales en donde da a conocer su intención de ser rey del Carnaval y también pide a sus fans el apoyo para lograr juntar el dinero de la inscripción.

 

Candidatos que se bajaron

Javier del Moral Arellano, "El Chavo de los Globos"

Javier del Moral Arellano, conocido en redes sociales como "El Chavo de los Globos", fue el tercer candidato que se inscribió este 15 de marzo para buscar la corona de Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022.

"Familia y Amigos; gracias por todos los mensajes, llamadas y muestras de apoyo, he decidido postularme como Candidato a Rey del Carnaval Veracruz 2022, la mayor fiesta de nuestro Estado", escribió en su página de Facebook.

Javier del Moral es un joven emprendedor, pues cuenta con un negocio de decoración con globos para eventos y fiestas.

También es estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) en la carrera de Gestión y Dirección de Negocios.

 

Eder Hernández "Venaflow"

YouTuber e influencer, Eder Hernández anunció que buscaría ser rey e incluso dijo que de inscribirse era seguro que ganaba, sin embargo, días después anunció que ya no participará.

 

imagen placeholder

 

De acuerdo con un video subido en sus redes sociales, Eder dijo que el concurso estaba "amañado" y que de acuerdo con el sistema que maneja el Comité del Carnaval, se sabe qué candidatos ganan desde un inicio.

El dinero recaudado para su inscripción lo utilizó para llevar alimentos a familiares de pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad.

 

 

 

 

 

 

 

FP