• Estado

Hay nuevo encargado de Turismo, pero Salsa Fest y eventos sí se harán

  • Marcelo L. Bermúdez
Cuitláhuac García aseguró que los eventos turísticos planeados se realizarán conforme a lo planeado

Veracruz, Ver.- Los eventos turísticos y culturales que se habían acordado con Xóchitl Arbesú, exsecretaria de Turismo de Veracruz, se llevarán a cabo a pesar del cambio de la titular de esta dependencia, indicó el gobernador del estado, Cuitláhuac García.

El mandatario expresó que no habrá ningún cambio en la agenda de los eventos ya anunciados, y que incluso algunos ya están en puerta.

“Todos los acuerdos que hizo la ahora exsecretaria de Turismo se mantienen, vamos a apoyar en lo convenido con la alcaldesa del puerto de Veracruz.”

El nuevo secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, quien anteriormente fungía como subsecretario de esta dependencia, retomará el trabajo de Xóchitl Arbesú de forma directa ya se estaba en contacto directo con todos los acuerdos y convenios.

De los eventos en puerta, mencionó que el Salsa Fest de Boca del Río está próximo y que en pocos días se anunciarán las fechas, artistas y más pormenores para que el público se vaya preparando.

“Le voy a solicitar al alcalde que él sea el que anuncie, una vez que lo acordemos de cómo va a ser en lo general para que ya vayan reservándose esos días, que se vea a poner buenísimo.”

Asimismo, mencionó que los eventos Festival Costa Esmeralda y la Cumbre Olmeca se llevarán a cabo conforme a lo planeado.
 

 

 

fm