• Veracruz

El Cherry y Eru Panda, 2 candidatos más a reyes del Carnaval de Veracruz

  • Inés Tabal G.
El Cherry y Eru Panda competirán por la corona de Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022

Veracruz, Ver.- Emmanuel Sagaon "El Cherry" y Erubiel Santiago Sosa, alias "Eru Panda" se inscribieron esta tarde del 24 de marzo como candidatos a reyes del Carnaval de Veracruz 2022.

El primero en realizar su papaqui recorriendo el zócalo fue El Cherry, el locutor y conductor de televisión recibió no solo el apoyo de sus seguidores, sino también de sus compañeros conductores como Carolina Ocampo, exreina del Carnaval de Veracruz 2018 y la candidata a Reina, Chikibaby Caballero.

 

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

 

La rumbata de inscripción salió desde el Hotel Veracruz y culminó en las oficinas del Comité del Carnaval, donde El Cherry se tomó fotos con los encargados de organizar la fiesta u sus fans.

 

 

El locutor agradeció las muestras de apoyo de las personas quienes asistieron al evento, señaló que ya comenzó su boteo en distintos lugares del puerto.

 

"Hice mi primer boteo en el bulevar de Ruíz Cortines, hice un segundo boteo en un mercadito con microempresarios, porque al final es también darle a ellos un poco de cuadro que necesitan", dijo.

 

El segundo papaqui fue alrededor de las 2:00 de la tarde, el ex participante de Máster Chef Erubiel Santiago Sosa Muñoz, alias “El Panda”, también se inscribió como candidato a Rey de la Alegría 2022.

 

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

 

Entre sus acompañantes estuvieron personajes reconocidos de la comedia veracruzana, tales como “La Tía Justa” y miembros de la comunidad LGBTIQ+ “Por Un Veracruz sin Discriminación”. También recibió el apoyo de Miriam Carballo, candidata a Reina del Carnaval 2022,

 

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

 

Hasta el momento van tres candidatos a reyes del Carnaval de Veracruz 2022, el primero fue  Jesús Alberto Rodríguez Portilla mejor conocido como Willy “El que más brilla”, con el distintivo plata,  Emmanuel Sagaon "El Cherry" con el dorado y Erubiel Santiago Sosa con el color morado.

 

 

 

 

 

FP