• Veracruz

Tras fuerte apoyo a Yeri Mua, se postula su novio para rey del Carnaval

  • Inés Tabal G.
Pese a que ya habían surgido rumores de que planeaba postularse como rey del Carnaval, Brian Villegas “El Paponas", no había confirmado

Brian Villegas, alias “El Paponas” novio de la influencer Yeri MUA, se lanzó como candidato a Rey de la Alegría para el Carnaval de  Veracruz 2022.

Mediante un en vivo que realizó en su cuenta de Facebook acompañado de Yeri MUA, “El Paponas” confirmó su candidatura.

“Participaré como candidato para Rey del Carnaval, todavía no sé qué rollo ni siquiera sé que documentos piden, solamente voy a ir y pues vamos a ver qué rollo, vamos a ver que procede”, dijo.

Pese a que ya habían surgido rumores de que planeaba postularse como Rey del Carnaval, Brian Villegas no había confirmado.

El influencer señaló que esta misma tarde del 15 de marzo iría al edificio Trigueros, donde se encuentran las oficinas del Comité del Carnaval, para inscribirse.
“Empecé a preguntarles a todos ustedes (sus seguidores) y todos me dijeron: nosotros te apoyamos”, contó.

Hasta el momento solo dos personas han manifestado sus intenciones para postularse como Reyes del Carnaval.

El primero fue el también influencer, Eder Hernández, quien confirmó su candidatura por medio de un vídeo en sus redes sociales. Al igual que el conductor Emmanuel Sagaon, quien se inscribió el 14 de marzo.

Brian Villegas mejor conocido como “El Paponas” es un empresario veracruzano e influencer, se hizo viral luego de realizar en vivos en Facebook de su vida cotidiana junto con su novia Yeri MUA, quien también es candidata a reina. 

Cuenta con un local de comida rápida y una tienda de calzado en línea, su página de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y en Instagram tiene 703 mil.
Si ambos llegan a ganar serían la primera pareja en ser coronados como rey y reina del Carnaval de Veracruz 2022.