• Veracruz

Estos influencers asistirán al Carnaval de Veracruz 2022

  • Inés Tabal G.
Juca y Salomondrin son algunos de los influencers que ya confirmaron su asistencia al Carnaval

El Carnaval de Veracruz 2022 tendrá un carro alegórico de influencers, esto con motivo de promocionar la fiesta a nivel nacional e internacional, dijo el presidente del comité, Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga.

De acuerdo con Pérez Fraga, los influencers que ya confirmaron su asistencia al Carnaval son Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca Viapri, quien es un influencer y youtuber mexicano.

También Alejandro Salomón, un youtuber conocido como Salomondrin, de igual manera invitaron al yotuber Luisito Comunica, quien aún no confirma su participación.

"Lo que queremos es posicionar nuestras fechas, ya que son nuevas del 1 al 5 de julio la gente ya conocía las fechas tradicionales, entonces tenemos que posicionar estás nuevas fechas y para eso los influencers a nivel nacional nos van a ayudar", dijo.

Hasta el momento ninguno de los influencers han confirmado su participación en sus cuentas de redes sociales y allegados confirmaron a E-Consulta Veracruz que no cuentan con una invitación formal del Comité, sin embargo, están interesados en iniciar una negociación para asistir a la fiesta.

Agregó que este es el primer carnaval donde se hace invitación a los principales influencers de México, pues es una manera de actualizarse y dar mayor difusión a las fiestas carnestolendas.

 

¿Quiénes son los influencers que vendrán al Carnaval?

El primer influencer que confirmó su asistencia es Juca, quien inició su carrera creando pequeños vídeos para la extinta aplicación Vine, donde de inmediato se posicionó entre los favoritos por subir contenido sobre autos y el tunning.

Actualmente, tiene un canal de YouTube con más de cinco millones de seguidores y sus videos tienen más de 10 millones de vistas.

Salomondrin al igual que Juca tiene un canal de YouTube donde habla de autos de lujo, todos sus vídeos son en inglés y su canal tiene más de un millón de subscriptores. 

Aunque Luisito Comunica no ha confirmado su asistencia, el YouTuber mexicano es uno de los más seguidos en esta plataforma con un total de 38. 4 millones de seguidores.

En un inició realizó videos entrevistando a las personas, sin embargo, lo que lo lanzó a la fama fueron sus vídeos sobre los viajes que realiza por todo el mundo.

 

 

CH