• Veracruz

Entre batucadas, Miriam Carballo se inscribe para reina del carnaval

  • Inés Tabal G.
La aspirante a portar la corona de Carnaval porta el distintivo dorado y llegó a inscribirse en medio de fans y batucadas

Acompañada de batucadas y comparsas bastoneras Miriam Carballo Gallardo, se registró oficialmente como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022. 

La modelo salió del Hotel Diligencia rumbo  al zócalo de la Ciudad de Veracruz junto con sus compañeras y exreinas de belleza del Miss Earth Veracruz y Quintana Roo, fue recibida con batucadas y por sus fans que mostraron su apoyo coreando su nombre. 

Durante el recorrido Miriam Carballo se tomó fotos con sus seguidores y bailó al ritmo de las batucadas.

Tras hacer el tradicional recorrido hasta las oficinas del Comité del Carnaval, en el edificio Trigueros, la candidata fue recibida por el regidor Sebastián Cano, titular de la comisión de Carnaval del Ayuntamiento y Luis Alberto Pérez Fraga, presidente del comité.

“Oficialmente el distintivo dorado está siendo parte del Carnaval, estoy muy contenta de todo el recibimiento que me dieron, no tengo palabras para agradecérselos y estoy muy feliz de poder participar en este Carnaval”, dijo Miriam Carballo.

Añadió que a través de sus redes sociales estará subiendo contenido para sus seguidores con respecto a su candidatura como Reina del Carnaval.

Hasta el momento se tiene el registro de cuatro candidatas para reinas del Carnaval, la primera fue Hannia Tuncheu Muñoz con el distintivo rojoYeri MUA con el azul, Vale Queen con el amarillo y Miriam.

 

CH