• Deportes

'Hipócrita, perro': Ángel Reyna arremete contra Gignac por gol al Tibu

  • Ángel Cortés Romero
André Pierre Gignac le marcó gol a los Tiburones Rojos el viernes 18 de octubre de 2019 en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente

El exfutbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, explotó contra el jugador de los Tigres, Andrés Pierre Gignac, quien aseguró que está arrepentido por el gol que le marcó a los escualos cuando protestaron por el incumplimiento de pagos de la directiva en octubre de 2019.

“¡Perro mentiroso! Ahora resulta… Si ahí dijiste lo contrario. ¡Hipócrita!”, escribió Ángel Reyna en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, @angelreynaoficial.

André Pierre Gignac le marcó gol a los Tiburones Rojos el viernes 18 de octubre de 2019 en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente pese a que los jugadores se mantenían estáticos en protesta a los pagos que les debía la directiva del equipo, cuyo dueño era en aquel entonces por el exdiputado local priista, Fidel Kuri Grajales.

Fue en la jornada 14 del Apertura 2019 cuando los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron en la cancha del Pirata Fuente a los jugadores de Tigres de la UANL, entonces dirigidos por Ricardo “El TucaFerretti, en medio de una crisis futbolística y financiera en el club escualo.

Previamente, los jugadores del club veracruzano pactaron con los de Tigres que se mantendrían inertes en protesta hacia su directiva, por lo que el balón se mantuvo por más de un minuto bajo el control de Sebastián Jurado, exportero de los Tiburones.

Los jugadores de Tigres ejercieron presión sobre el arquero, por lo que Jurado despejó el balón. Entonces el chileno Eduardo Vargas aprovechó que los escualos se encontraban inertes para marcar el 1-0 con un disparo desde media cancha.

Minutos después, André Pierre Gignac marcó el dos a cero del que se dijo arrepentido el pasado lunes 28 de febrero durante una entrevista. Su acción causó polémica entre la comunidad futbolística y deportiva del país.

El partido terminó con un marcador de uno a tres goles, con victoria para los felinos, en medio de un ambiente de tensión en todo el estadio.

"La verdad fue un verdadero desmadre ese partido, no quiero que me recuerden así”, señaló el atacante de los Tigres.

De acuerdo con Gicnac, una semana después habló a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para pedir que borraran su gol contra el Veracruz, sin embargo, le respondieron que no era posible.

“Sí es una mancha aquí en mi carrera”, lamentó.

 

 

 

 

 

CH