• Xalapa

Localizan a Clara en Tamaulipas; buscan a familia en Xalapa

  • Carolina Hermida
Clara fue reportada ante la Comisión de Búsqueda de Veracruz el pasado 16 de febrero, se encuentra hospitalizada en Matamoros, Tamaulipas

Xalapa, Ver.-  Hospitalizada, con un tubo en la boca, cabello decolorado y canoso, así se observa a Clara Elena Mota Fernández en la ficha de búsqueda que la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz publicó en sus redes oficiales.


Clara Elena fue localizada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, de acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda se encuentra hospitalizada en esta ciudad por lo que se solicita la colaboración para encontrar a los familiares.


A través de redes sociales, se muestra la ficha de búsqueda en la que hacen un llamado a la población, pues desde que fue localizada no se conoce paradero de sus familiares

Describen a Clara de 45 años, con ojos café oscuros, su tez morena oscura y el cabello entrecano y lacio. Se cree que su familia está en la capital del estado de Veracruz, Xalapa.  


Para cualquier información de la familia, pueden comunicarse con al número 228 319 3187 o al 911, así como al correo electrónico que aparece en su ficha de búsqueda.


Cualquier información será de mucha ayuda para que Clara Elena regresé con su familia.

 

 

CH