• Seguridad

Se Busca: Comerciante cordobés desaparece camino a Puebla

  • Redacción
El comerciante se dedica a la venta de botanas. su marca se llama 'El Chavo'

Córdoba, Ver.- El comerciante y ministro de la iglesia de San Román, Martín Nava Herrera de 46 años fue reportado como desaparecido por sus familiares.

De acuerdo con la hija del comerciante desde el día de ayer martes 9 de noviembre perdieron comunicación con él, lo último que saben es que partió hacia El Palmar, del municipio de Chichiquila, en el estado de Puebla.

“Mi papá está desaparecido y no sabemos nada de él desde el día de ayer de la tarde.
Se llama Martín Nava Herrera, vive en Córdoba Veracruz, fue a trabajar y llevaba esta camioneta (Kia). Estuvo por los lugares llamados "Chichiquila, palmar y trincheras", dijo.

Martín Nava Herrera, vecino de la colonia San Román se dedica a la venta de botanas "El Chavo"; chicharrones, cacahuates, semillas y dulces, mismas que surte en algunas tienditas de Córdoba y municipios aledaños, además de ser ministro junto con su esposa en la parroquia del Espíritu Santo.

El comerciante conducía una camioneta color blanca de la marca KIA con placas YPP-746-A, viste pantalón de mezclilla y camisa azul con franjas blancas.

Desde su desaparición amigos, familiares y comunidad de la iglesia han pedido apoyo para localizarlo ya que temen que algo malo le haya pasado.  A quien tenga información sobre su paradero piden comunicarse al 271 153 4071.