• Seguridad

Se Busca | Enrique cumple casi una semana desaparecido en Xalapa

  • Yesenia Santos
Enrique, quien trabaja como chofer de transporte público, fue visto por última vez en la capital

Mario Enrique Mendoza Martínez, de 28 años, lleva seis días de haber desaparecido en la ciudad de Xalapa. 

A través de grupos de Facebook, su hermana Beatriz Mendoza Martínez, postea la ficha de Mario, expedida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y pide ayuda a la comunidad para poder localizarlo.

Además, en las redes de la CEBV se pide la colaboración para localizar al ciudadano, quien desapareció el pasado 28 de enero cuando salió de su casa hacia su trabajo donde se desempeñaba de chofer, según refieren familiares.

 Entre las características que se destacan son que Mario cuenta con tatuajes en pierna, pantorrilla y pecho.

“Amigos, les pido por favor que si alguien sabe algo de mi hermano nos puedan dan información o si lo ven le digan que se comunique con nosotros no sabemos nada de él desde el día viernes y me ayuden a compartir, se los agradeceré demasiado”, se lee en una de las publicaciones de Beatriz.

Junto con Mario, está la búsqueda de Christopher Trujillo Márquez y de Artemia Ramírez Sosa, ambos desaparecidos en la capital del estado.


Christopher, un adolescente de 14 años, también desapareció este 2 de febrero. Cabe mencionar que como señas particulares cuenta con una cicatriz en la nariz y tiene boca grande con labios delgados.

 

Mientras que, de Artemia Ramírez  de 61 años, no se tiene su localización desde el 24 de enero.
La Comisión Estatal de búsqueda pone a disposición el correo bú[email protected] y el número 228 319 3187 como contacto con ellos.