• Municipios

Conductor presuntamente ebrio impactó a 2 jóvenes en Mina; uno murió

  • Fluvio Cesar Martínez
Eduardo y Harry viajaban en una motocicleta sobre la avenida Justo Sierra cuando fueron impactados

Minatitlán, Ver. Una nueva tragedia vial se registró en el sur de Veracruz, dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por un automóvil que conducía un hombre en presunto estado de ebriedad provocando la muerte de uno y lesiones severas en el segundo.

Los hechos se registraron en el municipio de Minatitlán durante las primeras horas de este domingo 30 de enero, cuando Eduardo y Harry transitaban sobre la avenida Justo Sierra en su unidad motora, al llegar al cruce con la calle Mérida  fueron embestidos por un automóvil particular de la marca Chevrolet tipo Spark en el cual viajaban dos hombres y una mujer.

 

 

Los jóvenes salieron disparados hasta impactar con el pavimento que los dejo inconscientes y con varias lesiones. Eduardo murió de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y confirmaron su deceso, por lo que se apresuraron a atender a Harry para posteriormente trasladarlo a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Debido a que llegaron de forma inmediata, los elementos policíacos lograron la detención del conductor responsable del siniestro, mismo fue remitido a los separos de la cárcel preventiva a espera de ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo de Eduardo al Servicio Médico Forense ara que fuera reclamado por sus familiares.