• Municipios

Identifican cuerpos hallados con signos de violencia en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años, oriundos del municipio de Nanchital

Coatzacoalcos, Ver. - Familiares acudieron a identificar los dos cuerpos que fueron localizados sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosolecaque a la altura de la congregación de Mapachapa en el municipio de Minatitlán; son dos jóvenes oriundos del municipio de Nanchital que se encontraban desaparecidos.

Se trata de Luis Mario "N" de 20 años, de oficio guardia de seguridad; y de Fredy Urrea Ovando, 22 años, de ocupación taxista. Ambos reconocidos por sus familiares a quienes ya les fueron entregados los cuerpos.

En el caso de Fredy,  quien tuvo su domicilio en la colonia El Resurgimiento, se logró saber que ha dejado en la orfandad a dos hijos.

Tal y como se dió a conocer, la mañana del miércoles 26 de enero se registró el hallazgo de los dos cuerpos en un predio a un costado de la carretera. Reportes indican que se encontraban amarrados y con huellas de violencia.
 
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde por la noche sus familiares, al enterarse de la presencia de los dos cuerpos, acudieron ante las autoridades correspondientes a fin de identificarlos.

Se dió a conocer que personas desconocidas acudieron al municipio sureño para privarlos de la libertad, sin que se supiera los familiares emitirían la denuncia por este hecho.

Al momento, las autoridades no han emitido mayor información sobre este delito que se suma a lista de hechos registrados en los últimos días en el sur de Veracruz.