• Seguridad

Abandonan cuerpos con signos de violencia al sur

  • Fluvio Cesar Martínez
Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera Cosolecaque-Nuevo Teapa a la altura de la congregación de Mapachapa.

Minatitlán, Ver. - El hallazgo de dos cuerpos embolsados se registró la mañana de este miércoles 26 de enero a un costado de la carretera Cosolecaque-Nuevo Teapa, a la altura de la congregación de Mapachapa en el municipio de Minatitlán. Presentaban huellas de violencia.

Los cuerpos de quienes permanecen en calidad de desconocidos, fueron descubiertos por personas que transitaban por la zona, dando aviso a las autoridades policíacas quienes montaron un fuerte operativo.

El primer hombre vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo una playera roja; debido al estado de los cuerpos todo apunta a que fueron asesinados desde hace varios días y arrojados en un predio cercano a la vía de comunicación.

Mientras los elementos ministeriales realizaban las diligencias, uno de los carriles fue cerrado  de forma parcial, por policías estatales quienes se trasladaron al sitio.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, pues se espera que los cuerpos que ya fueron enviados al Servicio Médico Forense sean Identificados por algún familiar.

Este hecho se suma a los homicidios dolosos que se han registrado en los últimos días en municipios del sur de Veracruz. Apenas hace unas horas un hombre identificado como Luciano fue asesinado a balazos en un bar de Coatzacoalcos.