• Veracruz

Adulto mayor muere atropellado por camión en centro de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Eusebio trataba de cruzar la calle cuando fue embestido por el autobús

Veracruz, Ver.- Durante la mañana del martes 7 de diciembre, el señor Eusebio cruzaba la calle cuando un presunto conductor de camión le pasó encima con su unidad de transporte, para posteriormente darse a la fuga en calles de la ciudad de Veracruz.


El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de la calle Juan Soto y la avenida Allende de esta ciudad, en donde un camión no identificado arrolló al hombre de aproximadamente 50 años, al quien le pasó con la unidad por encima del cráneo.


Tras el incidente, el camión se dio a la fuga y no pudo ser identificado ya que por la zona había poco movimiento de peatones.


Minutos después, transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quien solo pudieron confirmar que el hombre había muerto ya que las ruedas del camión le aplastaron el cráneo.


Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal pericial, quienes arribaron para tomar conocimiento del caso y posteriormente levantaron el cuerpo del hombre.


Personas de la zona comentaron que el hombre se dedicaba a recolectar cartón y plástico en los negocios de la zona.