• Veracruz

Fallece adulto mayor atropellado, en el centro de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Un camión de transporte público atropelló Enrique Ramírez; es la segunda persona atropellada por camión en menos de un día en Veracruz

Un hombre de 61 años murió luego de ser atropellado por un camión de pasaje en la zona de mercados del centro de la ciudad de Veracruz, cerca del mediodía del martes 31 de agosto. El responsable se dio a la fuga.

 

La víctima, identificada como Enrique Alfredo Ramírez Villascán, caminaba por la zona de mercados, cuando en el cruce de las calles Hidalgo y Cortés, un camión de la ruta Palmitas lo atropelló.

Testigos del lugar señalan que el conductor del autobús siguió su camino luego de atropellar al peatón, mientras más personas solicitaban ayuda.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero solo pudieron constatar que el hombre ya había perdido la vida al pasarle por encima las ruedas del camión, por lo que el cuerpo fue cubierto ante la vista de curiosos.

 

Personal de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar y cerraron la circulación en la calle, y elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar el paso de personas, quienes se aglomeraron alrededor del perímetro para observar la escena.

 

Minutos después, personas de la zona reportaron un camión de la ruta Palmitas abandonado varias cuadras adelante en el cruce de las calles Abasolo e Hidalgo.

Se dio a conocer que el hombre recorría el centro de la ciudad durante su trabajo, ya que laboraba para una empresa de telefonía y minutos más tarde arribó su esposa, quien confirmó los datos.

 

Esta zona de la ciudad es conocida por la cantidad de personas atropelladas por camiones que ocurren uno tras otro.

Tan solo un día antes, el 30 de agosto, una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de Cortés y Bravo. Un camión de la ruta Chivería le pasó por encima, fracturándole ambas piernas.