• Mundo

¿Quieres trabajo en Canadá? Si eres chef o cocinero esto te interesará

  • La Silla Rota
Los cocineros interesados tienen hasta el próximo 10 de diciembre para postularse ante el personal de la Secretaría del Trabajo

Eres cocinero o chef que buscan una nueva oportunidad de trabajo, esta información te interesa, una importante cadena de restaurantes de comida rápida en Canadá estaba buscando cocineros mexicanos con experiencia, con un sueldo de 28 mil pesos al mes.

La compañía solicita personas con conocimiento en la preparación de alimentos y que tengan disponibilidad para viajar a Canadá, la vacante fue dada a conocer en el portal de Portal del Empleo.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 6:00 a 15:00 horas, pero es esencial rolar turnos y podría ser necesario trabajar en fines de semana, con un sueldo de 28 mil pesos, además de prestaciones de ley y seguro de gastos médicos

Los cocineros interesados en la vacante tienen hasta el próximo 10 de diciembre para postularse ante el personal de la Secretaría del Trabajo, quien los contactará con la cadena de restaurantes en Canadá. Luego se realizará una entrevista para comprobar su dominio del idioma francés.

Al ser una oferta de trabajo publicada a través del Servicio Nacional del Empleo es completamente legal, y personal de la dependencia otorga asesoría a las personas interesadas en ella. 

 

LOS REQUISITOS

1. Contar con una carrera técnica.
2. Tener más de un año de experiencia como cocinero, en la preparación de alimentos, refrigeración y técnicas de conservación, así como en el manejo de herramientas de cocina, limpieza y organización de estaciones de trabajo.
3. Poseer conocimientos en gastronomía.
4. Demostrar un dominio básico del idioma francés.
5. Poder trabajar en equipo y tener creatividad.

Los aspirantes pueden solicitar asesoría Servicio Nacional de Empleo en el teléfono 800 841 20 20 o a la dirección de correo electrónico [email protected]