• Migrantes

Así vive Diego, mexicano que trabaja como albañil en Canadá

  • La Silla Rota
El mexicano, quien también es youtuber se fue de migrante a Alberta, Canadá, en búsqueda de un mejor futuro y lo logró

Diego Saúl Reyna, un albañil mexicano, quien se fue de migrante a Alberta, Canadá, en búsqueda de un mejor futuro, se viralizó tras mostrar en un video la residencia de tres pisos que adquirió gracias a su trabajo.

 

 

El también youtuber, con casi 2 millones de suscriptores, quien hace videos para mostrar cómo es la vida de un migrante en Canadá, decidió compartir con sus seguidores detalles de la residencia que adquirió gracias a años de muchos sacrificios y a su dedicación.

 

imagen placeholder

 

"Mi nueva casa en Canadá, así viven los migrantes", fue como Diego describió su video, el cual ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones.

En su material, Diego hizo un recorrido por algunas de las habitaciones de su propiedad, ubicada en un lujoso barrio a orillas de un lago y cuyo precio fue de 585 mil dólares.

Diego, además de su canal de YouTube tiene su empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar en Canadá, lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.

En el tour por su vivienda se mira que aún está sin amueblar, aunque ese no fue un impedimento para que causara un gran impacto, pues es hermosa por dentro y por fuera.

 

imagen placeholder

 

El inmueble, que está distribuido a lo largo de tres pisos y que comparte con su pareja y sus dos hijos, cuenta con vestíbulo, con mud room, con cocina, con comedor, con sala principal, con oficina y con salón de juegos.

Al igual goza de cuatro recámaras, de cuarto de lavado, de dos áticos, de solárium, de garaje para tres vehículos, de gimnasio y de sótano, el cual era utilizado por los anteriores propietarios como una casa de huéspedes independiente, al tener su propia cocina y hasta su cuarto de lavado.

 

imagen placeholder

 

La cocina principal, que era la única habitación amueblada al momento que hizo el video, es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador para cuatro personas.

 

imagen placeholder

 

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande. También goza de un ventilador de techo, de vestidor, de baño con tocador doble, de una bañera y de una ducha.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con árboles frutales, con un cuarto de herramientas y con un área para hacer todo tipo de eventos y reuniones.

La residencia tiene, además, cámaras de seguridad, calefacción, aire acondicionado, gas natural y una gran cantidad de bocinas.