• Municipios

Hallan a hombre baleado cerca de campo deportivo en Mariano Escobedo

  • Redacción
Este homicidio doloso ocurrió cuatro días después de que un taxista fuera baleado afuera de un bar en el mismo municipio

Mariano Escobedo.- Entre cañales ubicados cerca del campo deportivo 'Anaconda' de la colonia 'La Loma' del municipio de Mariano Escobedo, fue hallado un hombre con impactos de balas en la cabeza.

 


El hallazgo de un hombre de entre 25 y 40 años que vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul marino y botas negras se registró la tarde del domingo 12 de septiembre.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo, en espera de ser identificado por familiares de la víctima.

 

Este homicidio doloso ocurrió solo cuatro días después de que un taxista identificado como Ruperto “N” de 55 años fuera baleado afuera de un bar ubicado en la colonia Gloria Escondida del municipio de Mariano Escobedo.

 

De ambos casos, se integró una carpeta de investigación, para dar con los responsables de estas ejecuciones en la zona centro del estado de Veracruz.