• Seguridad

Muere líder taxista, tras ser baleado en Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
Se trata de Valdemar Molina Gonzalez, lider de la FATEV del municipio de Jesús Carranza, quien fue atacado cuando realizaba unas compras.

Acayucan Ver. - Este sábado 19 de septiembre fue atacado con arma de fuego el dirigente taxista de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) Valdemar Molina González cuando se disponía a realizar unas compras en el municipio de Acayucan. Aún con vida fue trasladado al hospital de Villa Oluta, donde minutos después murió.

El atentado se registró cuando ingresaba a una tienda de material eléctrico ubicada en la calle Juan Álvarez y Guillermo Prieto del barrio Cruz Verde, a realizar sus compras, y fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones al dirigente del municipio de Jesús Carranza.

 

 

El cuerpo de Valdemar quedó a un costado del taxi número 32 que manejaba. Vecinos y trabajadores del negocio solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital donde falleció.

 

 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de seguridad, quienes además desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables quienes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Valdemar Molina era líder de los taxistas en Jesús Carranza desde hace dos años. Y hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato.