• Seguridad

Hombre es trasladado al hospital tras ser baleado en Amatlán

  • Sergio Ramírez
Los hechos ocurrieron la tarde del 7 de julio cerca de la gasolinera de esa localidad, cuando Sergio "N", se dirigía a su trabajo

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un vecino de Amatlán fue objeto de un ataque armado cuando se encontraba cerca de la salida de Peñuela y se trasladó por sus propios medios para ser atendido.

Los hechos ocurrieron la tarde del 7 de julio cerca de la gasolinera de esa localidad, cuando Sergio "N", de 26 años, se dirigía a su trabajo fue alcanzado por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y le disparó, tras lo cual huyó de inmediato.

Pese a que el hombre recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la espalda, logró hacer la parada a un taxi y a bordo de este se dirigió a la Cruz Roja de Córdoba, en donde fue atendido por los médicos de guardia para estabilizarlo y posteriormente trasladado al Hospital General Yanga.

A las instalaciones de la institución de salud llegaron agentes de la Policía Ministerial, a quienes el afectado les informó sobre el ataque armado que sufrió.

Al momento se desconoce si la víctima acudió ya a la Fiscalía para interponer denuncia por esos hechos.

El pasado 2 de julio, dos menores de 13 y 15 años murieron en ese municipio tras haber sido alcanzado por disparos de arma de fuego en un supuesto enfrentamiento armado entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes.