• Estado

Antonio denuncia amenazas de supuesto funcionario en Las Choapas

  • Redacción
Esta persona de la tercera edad señala que su vecino argumenta trabajar para la fiscalía y comete agresiones bajo efectos del alcohol

Las Choapas.- Un abuelito de la colonia La Sabana, decidió denunciar públicamente a su vecino ante las agresiones a las que se ve sometido cuando este ingiere bebidas embriagantes, por lo que pidió respeto a su persona, su familia o bien, se actuará en consecuencia.

 

Antonio García García, de 82 años de edad, vive en la calle Antonio Villarreal, en la colonia La Sabana, y acudió a esta casa editorial para dejar constancia de su situación.

 

El sábado pasado mi vecino me agredió, salí de mi casa al portón, a comprar unos tamales a una señora que vendía en su triciclo, cuando mi vecino llegó y comenzó a pitar en su coche, se llama J.F.C, mi vecino que vive enfrente.

 

Venía borrachísimo, insultó a la señora, pero cuando le dije que se calmara me comenzó a insultar, no es la primera vez, pero él se escuda que es parte de la ley, que trabaja para la ley (que es funcionario público) y que no puedo hacerle nada.

 

Él está para servir, no para que me insulte, me dijo de todo, de lo que me iba a morir, pero fui al ministerio público, entonces me dijeron qué tengo que hacer si quiero denunciar ya formalmente. Le dije a la autoridad que se la voy a pasar, pero la próxima no, ya estoy informado.

 

Quiero dejar constancia, que me respete porque no así la cosa, voy a proceder con la ley si sigue la situación”; indicó.

 

García García, externó su preocupación, pues asegura que a sus 82 años, lo que menos quiere es enfrentarse a nadie, ni físicamente ni en los tribunales, por lo que acudió a PRESENCIA ​para hacer saber su situación y señalar que no teme hacer uso de su derecho a pedir seguridad en su hogar.

 

Con información de Presencia.mx