• Seguridad

Balean a matrimonio en intento de asalto, en Aquila

  • Sergio Ramírez
Sujetos armados se les emparejaron y les dispararon mientras transitaban sobre la carretera federal que va de Aquila a Maltrata

Aquila, Ver.- Un matrimonio fue baleado por sujetos desconocidos en un aparente intento de asalto, cuando transitaban sobre la carretera federal que va de Aquila a Maltrata, suceso en el cual el hombre resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este 27 de febrero, cuando Vicente “N”, de 31 años, viajaba con su esposa en dirección a Maltrata a bordo de una camioneta Nissan tipo Titán de color negro.

De pronto, se les emparejó un vehículo particular a bordo del cual viajaban sujetos desconocidos, mismos que les apuntaron con armas de fuego y comenzaron a disparar, hiriendo al hombre en un brazo. 

A pesar de ello, la persona no detuvo su marcha, sino que aceleró la camioneta y luego de algunos minutos logró dejar atrás a sus agresores, de los que desconoce el rumbo que tomaron.

Debido a la herida que presentaba en el brazo, el hombre continuó su camino hasta el Hospital Regional de Río Blanco para recibir atención médica.

Por fortuna, tras atenderlo se confirmó que la lesión que presentaba no era de consideración, ya que únicamente se trataba de un rozón de bala, por lo que no hubo necesidad de intervenirlo ni internarlo.