• Seguridad

Asesinan a mecánico en Omealca; sujeto le disparó 3 veces

  • Sergio Ramírez
A pesar de que el joven fue encontrado herido, no pudo sobrevivir al ataque ocurrido la tarde de este 27 de febrero

Omealca, Ver.- Un joven de apenas 23 años de ocupación mecánico fue asesinado por un sujeto desconocido la tarde de este 27 de febrero, en el municipio de Omealca.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando al número de emergencias 911 se recibió un llamado de auxilio de un ciudadano que informó que hacía unos 15 minutos, un individuo había disparado en la cabeza a un mecánico, tras lo cual huyó a bordo de una motocicleta.

Indicó que el mecánico estaba tendido en el suelo del taller mecánico ubicado en la Avenida del Ejido esquina con calle José María Morelos, de la colonia centro.

Unos minutos más tarde arribó al lugar personal de la Policía Municipal de Omealca, quienes confirmaron que en un taller mecánico había una persona del sexo masculino tirada en un charco de sangre y con una herida en el rostro.

Al lugar llegó también una ambulancia de Protección Civil, cuyo personal dio los primeros auxilios a esta persona y la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales debido a tres lesiones producidas con arma de fuego, una en la cara y dos en el cuello.

El joven fue identificado como Ali Raziel G. L., de 23 años, de ocupación mecánico eléctrico y con domicilio en la localidad de Providencia del municipio de Cuichapa.

El cuerpo del joven fue reconocido por una mujer que se identificó ante las autoridades como madrastra del joven. Por estos hechos, policías ministeriales de Tezonapa y personal de la Fiscalía iniciaron las primeras averiguaciones.

Sujeto dispara contra mecánico en Omealca, murió minutos después