• Seguridad

Librar asalto violento y pide ayuda en Velódromo de Xalapa

  • Elías Durán
La persona habría sido víctima de un asalto violento; personal de Seguridad Pública y de emergencias se movilizó al sitio

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego luego de que sujetos lo intentaron asaltar mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Bolivia, a la altura del Velódromo de Xalapa. 

Los reportes policiales indicaron que el hombre se trasladaba a bordo de un automóvil marca Ibiza, color blanco, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron abriendo fuego en su contra. 

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que tras no lograr su cometido se dieron a la fuga. Los sujetos habrían disparado en al menos dos ocasiones. 

La víctima del intento de asalto ingresó al área de estacionamiento del Velódromo, donde solicitó el apoyo de elementos del IPAX que vigilan permanentemente el inmueble. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, peritos de la Fiscalía General y paramédicos se trasladaron hasta el sitio para auxiliar al herido y tomar conocimiento del hecho. 

La zona fue acordonada y de inmediato se inició un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables. El hombre no requirió ser trasladado a un hospital.