• Seguridad

Fue a vivir con su pareja a Las Choapas pero desde el viernes desapareció

  • Redacción
Una joven de 18 años de edad, oriunda de Cosoleacaque se mudó al municipio sureño; pero su extraña desaparición movilizó a sus familaires

​Rosario Guadalupe Montiel Torales, de 18 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado viernes, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero, por lo que su familia, angustiada, la busca en este municipio, donde se vino a vivir hace poco tiempo con su pareja.

La joven es oriunda del municipio de Cosoleacaque, pero al conocer a su novio con quien después formalizó su relación, se vino a Las Choapas. Actualmente, vivía en la colonia Aviación, cerca del motel “Emperador”, por la cantina de “Don Cano”, de acuerdo con la información referida por su madre, Anita Torales Cordero.

Este domingo, la familia de Rosario Guadalupe, estuvieron en Las Choapas y decidieron que permanecerán aquí hasta encontrarla, por lo que si ella está en algún lugar piden que se comunique lo antes posible al número 2881214239 con su abuelita, o con su mamá, al número 9921207786, ya que están desesperadas.

La joven es una persona tranquila, sana y sin problemas, refiere la mamá de Rosario, por lo que desconocen el motivo por el cual pudo haberse salido de su vivienda en esta ciudad. Su esposo, lo que dijo a la familia es que ella salió y no regresó. 

Por esa razón, su familia pide que si alguien la vio o sabe dónde está, que informen, o si ella lee esta información que se comunique para que puedan quitarse esa inquietud de su desaparición.

Es importante mencionar que ya hay una denuncia penal presentada ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, para la localización de esta persona, investigación que lleva a cabo la Policía Ministerial del Estado.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

[relativa1]

[relativa2]