• Seguridad

Autobús arrolla y asesina a mujer de la tercera edad en Córdoba

  • E-consulta Veracruz
Luego del incidente el chofer se dio a la fuga

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes 20 de septiembre, falleció víctima de traumatismo craneoencefálico severo una mujer de la tercera edad, tras ser atropellada por un camión de pasajeros que tras el ilícito, huyó; esto en Córdoba.

En punto de las 7:50 horas, un autobús de la línea Plateados impactó a la adulta mayor en la venida 11, entre calles 1 y 3, la mujer caminaba sobre la banqueta y al intentar cruzar el carril de subida, fue golpeada por la unidad.

Vestía al momento de los hechos un suéter color guinda y falda café, tras el impacto fue lanzada varios metros, quedó tendida en el suelo dónde falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para intentar reanimarla, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada y la vialidad de la calle interrumpida para que autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

Al momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, tras el levantamiento del cuerpo circuló en redes sociales la descripción y forma de vestir para intentar dar con el paradero de sus familiares.

[Relativa1]

[Relativa2]