• Seguridad

En Coatzacoalcos anciano muere arrollado por policía estatal

  • e-consulta Veracruz
Los hechos acontecieron el martes por la noche a la altura de la colonia Playa Sol, en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre de la tercera edad murió luego de ser atropellado por un elemento de la Policía Estatal que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el malecón costero.

Los hechos acontecieron el martes por la noche a la altura de la colonia Playa Sol, en Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

Según testigos la víctima cruzaba el bulevar costero debido a que los automovilistas le habían cedido el paso, pues caminaba en forma lenta.

No obstante, el motopatrullero no se percató de que el hombre de avanzada edad avanzaba sobre la vía pública y lo arrolló.

Tras el percance, el anciano resultó con fracturas en ambas piernas mientras que el policía derrapó varios metros, pero sólo presentó heridas menores.

La persona atropellada murió horas más tarde en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones y fue identificado como Honorio Blanco Sosa.

Automovilistas que se encontraban en el lugar señalaron que en esta ocasión no arribó ningún agente de tránsito o de la Policía Vial en Coatzacoalcos. Además, la motocicleta oficial no llevaba placas.

Desde su llegada a esta ciudad, los elementos del Mando Único han protagonizado múltiples accidentes en los que varias unidades han sido totalmente destruidas debido a que los policías no conocen las calles ni las preferencias en la localidad aunado a que en muchas ocasiones conducen a exceso de velocidad.

Avc