• Seguridad

Joven desaparecido y presuntamente decapitado era dueño del bar quemado en Coatzacolcos

  • Miguel Ángel León Carmona
Agustín Javier Ronson González, desaparecido desde el 24 de agosto y en un video fue decapitado junto a otra persona es el dueño del bar

Xalapa, Ver. - Agustín Javier Ronson González, desaparecido desde el 24 de agosto y que habría sido decapitado junto a otra persona -como se difundió en un video- es el dueño del bar Caballo Blanco, luegar que  fue incendiado y se reportan al menos 26 muertos.

De acuerdo con datos de la SSP obtenidos por E- Consulta Veracruz el era el dueño del establecimiento desde 2013.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez informó que el dueño del establecimiento estaba secuestrado, esto después de que un grupo criminal intentara vender droga dentro del centro nocturno. 

En el atendo al table-dance Caballo Blanco, en el municipio de Coatzacoalcos, se informó que el saldo es de 26 personas muertas, entre hombres y mujeres y 13 lesionados que se encuentran en nosocmios de la ciudad.

El inmueble fue incendiado por cuatro personas desconocidas, los primeros reportes apuntan a Ricardo "N" según informó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quién fuera detenido el 19 de julio de este año, y posteriormente puesto en libertad por la Fiscalía General del Estado, esto fue manifestado por Cuitláhuac García Jiménez.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, minutos después, vecinos del lugar llamaron al 911 para pedir ayuda a los bomberos. Por lo menos, uno de los integrantes de los cuerpos de auxilio resultó intoxicado por el humo, sin embargo, lograron controlar el siniestro antes de las 23:00 horas.

[Relativa1]

[Relativa2]